La Mano De Dios Francesa

El delantero Frances Thierry Henry, autor de la jugada mas polemica de los ultimos dias por su “mano” en el gol Frances ante Irlanda, dijo: “Volver a jugar el partido sería la solución más equitativa”.

Las declaraciones de Henry se producen horas después de que la FIFA rechazara la petición de las autoridades irlandesas para repetir el encuentro del pasado miercoles.

La mano de Henry en el minuto 103 del partido permitió a su compañero William Gallas marcar el gol del empate frente a Irlanda, lo que supuso la clasificación de los galos para el Mundial de Sudáfrica.

Henry declaró en su comunicado hacia la FIFA: “No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada”, “Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas”.

Henry asegura que se siente “avergonzado” por la forma en que Francia obtuvo la victoria y se declaró “muy apenado” por Irlanda, que a su juicio “merece estar en el Mundial de Sudáfrica”. “Por supuesto que la solución más justa sería repetir el partido”, subrayó, “pero eso está fuera de mi control. Poco puedo yo hacer fuera de admitir que el balón estuvo en contacto con mi mano antes del gol, y lo siento mucho por los irlandeses”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: