Kepler Motion

Kepler Motors presenta estos días durante el Salón del Automóvil de Dubai el súper deportivo híbrido Motion. Tracción total, un motor eléctrico de 183 kW (unos 250 CV) y un motor de gasolina de 550 CV le convierten en un auténtico purasangre de bajas emisiones contaminantes. ¿Quién había dicho que la deportividad no podía ser ecológica?

Durante el transcurso del Salón Internacional del Automóvil de Dubai, la empresa Kepler Motors ha mostrado un automóvil de ensueño: el Motion. Este flamante Kepler Motion es un deportivo con tecnología híbrida del que sólo se fabricarán 50 unidades, una prueba irrefutable de la exclusividad de este súper coche. El precio aún no ha sido fijado, pero todo hace indicar que muchos serán los ceros que tendrá la cantidad final.

Además del diseño espectacular y tremendamente agresivo, la esencia del Kepler Motion la encontramos en su tecnología híbrida. Por un lado, incorpora un motor eléctrico de 183 kW (unos 250 CV) colocado en el eje delantero. Además de este propulsor, monta un motor de gasolina 3.5 EcoBoost de origen Ford, de 6 cilindros en V, dotado de dos turbos y convenientemente optimizado para rendir una potencia final de 550 CV. Este motor de combustión interna está colocado en una posición central trasera. El tipo de tracción será a las cuatro ruedas… lo ideal para poner un poco de cordura a un auténtico caballo desbocado híbrido de… ¡ 800 CV!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: