Nuevo Porsche Boxter Spyder con 320 HP

Porsche presentará en el próximo Salón de Los Ángeles el nuevo Boxster Sypder, un modelo que llegará a los concesionarios en febrero de 2010 para convertirse en uno de los descapotables más económicos y ligeros de la firma de Stuttgart.

Y decimos que es uno de los más económicos, puesto que su precio será base de 53.100 euros en algunos mercados europeos. En Alemania, por el contrario el vehículo costará 63.404 euros y en España ascenderá hasta los 70.831 euros, un precio más elevado debido al mayor equipamiento que incorpora.

Junto a su contenido precio, este Porsche también destaca por ser uno de los más ligeros del fabricante alemán. De hecho tan sólo pesa 1.275 kilos, una cifra bastate reducida, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un descapotable, aunque sea con techo de lona.

El motor elegido para este Porsche Boxster Spyder es una mecánica de seis cilindros y 3,4 litros que alcanza una potencia máxima de 320 caballos.

Con este propulsor el Boxster Spyder acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 267 kilómetros por hora y presenta un consumo de combustible de 9,3 litros cada 100 kilómetros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: